QIWI Wallet una opción de pago rápida y segura para nuestros clientes de transferir sus fundos a su cuenta Pinnacle, y se encuentra disponible para nuestros clientes en: Armenia, Georgia, India,  Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Panamá, La Federación Rusa, Tajikistan, Thailandia, Ukraine, Uzbekistan y Vietnam.


Los depósitos con QIWI Wallet son aceptados en EUR y RUB. Por favor, considere que tanto la moneda de su cuenta Pinnacle como la de su QIWI Wallet deben coincidir, y que los depósitos estarán sujetos a una tasa de 2% por depósito en EUR y 2.5% por depósito en RUB.


QIWI ofrece distintas opciones de deposito según tu país de residencia. Para saber más sobre QIWI Wallet y su opción de deposito, o para abrir una cuenta con ellos para hacer un deposito, por favor visite su pagina www.qiwi.com para más información.


Si ingresa fondos en su cuenta Pinnacle con QIWI Wallet, los reintegros hasta la cantidad inicialmente ingresada (pero sin limitarse a esta cantidad) se enviarán a la misma cuenta QIWI Wallet.

Para más información en cuanto al uso de su QIWI Wallet en Pinnacle, haga click aqui