Nuestra oferta habitual de deportes de invierno es: esquí alpino, biatlón, esquí de fondo y saltos de esquí. 


En estas modalidades, ofrecemos los eventos de la Copa Mundial y los Campeonatos Mundiales/Juegos Olímpicos.     


A menudo, las líneas se ofrecerán pocos días antes del inicio de la competición, aunque en ocasiones tendremos que esperar hasta el día anterior porque algunos de los eventos dependen de los resultados  previos.      


Para los eventos de esquí alpino y saltos de esquí, las líneas no estarán disponibles durante las sesiones de entrenamiento (de esquí alpino prueba de descenso) ni durante los saltos clasificatorios (en saltos de esquí). 


Estas líneas se volverán a publicar una vez finalizada la sesión de entrenamiento/clasificación. 


Tenga en cuenta que las líneas de esquí alpino pueden verse afectadas por las sesiones de entrenamiento de la prueba de descenso  y, por tanto, no estarán disponibles durante estas sesiones. Normalmente, esto  incluye eventos de las especialidades de supergigante y combinada (dado que están muy relacionadas con la prueba de descenso) pero no incluirá las líneas de las modalidades de eslalon y eslalon gigante.     


Para el esquí alpino, el esquí de fondo y los saltos de esquí, el encabezado del sitio web incluirá un código, que se refiere al código utilizado por fis-ski.com (el sitio oficial  de estos 3 deportes de invierno) para diferenciar los diferentes eventos. Normalmente, el  nombre del evento en el encabezado debería ser suficiente para diferenciarlo pero, en caso de no estar claro, este código eliminará cualquier duda.     


En biatlón no se utiliza ningún código pero el nombre del evento es siempre único por lo que debería estar claro en qué evento se está apostando.   


Las líneas se publican con límites de 100 $ y normalmente el límite de 200 $ estará disponible 8 horas antes del inicio del evento.