La aplicación Pinnacle Lite para Android requiere la capacidad de escribir archivos nuevos en el almacenamiento interno de su dispositivo solo en las situaciones en las que exista un problema grave con la aplicación (como un error).


Para descargar la app para Android vaya por favor a pinnacleliteapp.com.

 

En este caso, enviaremos automáticamente a su dispositivo un archivo que solucionará el problema y usted recibirá una notificación en la aplicación indicándole que hay disponible una actualización. Cuando acepte la actualización, la aplicación instalará los archivos nuevos para solucionar el problema automáticamente. Debido a que colocaremos un archivo nuevo en su dispositivo, estamos obligados a obtener su autorización para escribir en su almacenamiento interno/tarjeta SD.

 

El aviso de privacidad que aparecerá en su dispositivo durante la instalación es estándar para todas las aplicaciones Android que requieren esta autorización. Puede estar seguro de que la aplicación Pinnacle Lite nunca modificará ni eliminará contenidos del almacenamiento de su dispositivo y se utilizará únicamente para los fines descritos anteriormente.


Si desea más información o para descargar la app de Pinnacle Lite, puede también ir a: https://www.pinnacle.com/es/landing/lite-app