Se aceptan transacciones con cualquier VISA o MasterCard en casi todas la monedas. Todas las transacciones, excepto para dólares canadienses y libras esterlinas, se procesan en Euros y se convierten a la moneda de su cuenta según la tasa de cambio publicada en www.oanda.com.


Para realizar un ingreso en Pinnacle  con su tarjeta de crédito o débito, escoja la opción Ingreso/Reintegro del menú. En la pestaña de ingresos, seleccione el icono VISA / MasterCard. 


Rellene el formulario, incluyendo la dirección registrada en su banco y seleccione "Enviar". Si nuestro sistema acepta la transacción, el ingreso se reflejará en el saldo de su cuenta automáticamente pasados unos minutos. El ingreso mínimo con tarjeta de crédito es de €20 (o la cantidad equivalente en otras monedas). 


Para realizar un reintegro con otra opción de pago, deberá proporcionar la documentación de su tarjeta de crédito/débito dentro de los tres primeros días posteriores a su primer ingreso. Para su seguridad y la de Pinnacle, solo se aceptarán los documentos cargados mediante el sistema seguro de la sección Mi cuenta. 


No se aceptará la documentación enviada por correo electrónico, que se borrará de inmediato al ser recibida.